Servicios

servicios

Ofrecemos los servicios de:
Queremos entender su necesidad y brindarle soluciones por medio del diseño de infraestructura que sea económica, funcional, amigable con el ambiente y con valor estético. Para lograr nuestra misión contamos con un equipo de profesionales con conocimiento y experiencia comprobada.
Nosotros nos preocupamos para que usted se encargue de su negocio. Sabemos que la construcción es una posible fuente de malas experiencias, pero también sabemos prevenirlas. Tenemos sistemas de control de tiempo, de costos, de calidad y de gestión de la información, que nos permiten administrar su proyecto. Somos profesionales en diseño y construcción. Con nuestro servicio de administración de proyectos, usted podrá seguir desempeñándose como profesional en donde lo es.
Nuestra experiencia nos permite garantizarle la realización de su proyecto de construcción de acuerdo a los planos y las especificaciones técnicas diseñadas. Con la calidad, en el tiempo y con el costo esperado.
La industria de la construcción tiene alta incidencia de situaciones conflictivas. Estas tienen alto potencial destructivo, puede llevarse al suelo el esfuerzo que ha implicado horas de trabajo, inversión de dinero, la ilusión de tener la solución que implica la infraestructura en desarrollo. Pero el conflicto bien tratado también tiene potencial constructivo. Todos podríamos aprender a partir del conflicto, podríamos ser mejores personas o empresas luego de resolver un conflicto de manera adecuada. Un proyecto tiene el potencial de mejorar si se aprovecha el conflicto para introducir soluciones al diseño sobre los problemas que se van detectando en el transcurso del proceso constructivo.Nosotros le podemos ayudar a resolver los conflictos dentro de la construcción mediante la utilización de las herramientas de la mediación y el coaching. Adicionalmente, nuestra experiencia en Resolución de Conflictos en el ámbito de la construcción también nos permite ofrecerle sistemas de prevención de tal forma que cuando aparezcan, no escalen hasta su potencial dañino haciéndole perder tiempo, dinero y lo más importante, la paz. Le ayudamos con la gestión de información, gestión de cambios, gestión del proceso de toma de decisiones, le prevenimos cuando los procedimientos que se siguen en las reuniones de coordinación y en...

Si puede imaginarlo, entonces podemos construirlo, cuéntenos más sobre su proyecto

contáctenos