Quienes Somos

quienes somos

Somos una empresa consultora y constructora con 20 años de experiencia,  dedicada a dar soluciones para personas o empresas que requieren desarrollar proyectos de infraestructura en el campo de la ingeniería y la arquitectura. Consientes de que la inversión en estos ámbitos es de las más grandes que se hacen en la vida de individuos o empresa; que además de la inversión en lo económico, implica hacer inversión  en el ámbito emocional, de recurso humano y de tiempo, trabajamos con  el compromiso y con el conocimiento que nos brinda la experiencia y la formación continua, procurando entregar a nuestros clientes su producto con la calidad, el costo y en el tiempo esperado.

Nuestros Valores

 

Puntualidad

Sabemos que el tiempo es lo que tenemos ahora, después nunca regresa. Queremos ser respetuosos con nuestros clientes y entregar nuestros productos en el tiempo esperado.

Claridad en la Información:

Creemos que la información debe ser suficiente y que debe estar accesible para el momento en que se requiera con el fin de facilitar la toma de  buenas decisiones y prevenir conflictos.

Honestidad:

Creemos que debe existir coherencia entre lo que se cree, se dice y se hace.

Trabajo en Equipo:

Creemos que el equipo de trabajo debe incluir a todos los implicados en el proyecto. Sean internos de nuestra empresa, o externos (el cliente, contratistas, asesoría ambiental, asesoría legal, etc)

Empatía:

Escuchamos a nuestros clientes con la intención de entender sus necesidades. Tratamos de ver las situaciones desde su perspectiva, para crear soluciones pertinentes.

NUESTROS CLIENTES:

Hemos desarrollado proyectos para: Hospital Clínica Bíblica, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, Agencia Datsun, Banco Citi, Colegio Monterrey, Colegio Franco Costarricense, Ministerio de Saludo, Hospital CIMA, Asociación Robletalto Pro Bienestar del Niño, Asociación El Buen Samaritano, Walmart (Pezcarnes), ECATRANS, Asociación Liga Deportiva Alajuelense, entre otros.

NUESTROS PROYECTOS:

Hemos trabajado en la construcción Hospitalaria, Escuelas, Colegios, Preescolar, en el sector bancario, en industria y comercio, y en el sector residencial.